Con el desarrollo de la criptomoneda, el banco central se enfoca en la inclusión financiera

Las estaciones Massive MIMO de Samsung junto con otras radios avanzadas pronto aprovecharán un nuevo chipset diseñado para mejorar el rendimiento de la red 5G . El SoC fue desarrollado conjuntamente por Samsung y Marvell, y está previsto que esté disponible para los operadores de primer nivel en el segundo trimestre del año.

Samsung dice que el nuevo chipset fue diseñado para ayudar a implementar nuevas tecnologías . Una vez implementado, los operadores verán mejoras en la capacidad y cobertura de radio celular, así como una disminución en el consumo de energía. El chipset en sí es hasta un 70% más eficiente en el consumo de energía que sus predecesores, y es compatible con 4G y 5G simultáneamente.

Una vez más, nos sentimos honrados de trabajar con Samsung para las radios Massive MIMO de próxima generación, que elevan significativamente el nivel en términos de capacidad, rendimiento y eficiencia energética, dijo Raj Singh, vicepresidente ejecutivo de Processors Business Group de Marvell.

Samsung y Marvell se han asociado anteriormente, y el año pasado las dos compañías acordaron una colaboración 5G a largo plazo para brindar soluciones 5G rentables a los operadores de red que pueden tener dificultades para aumentar su huella 5G.

En cuanto a su último chipset, fue desarrollado precisamente con el propósito de ofrecer a los operadores una ventaja competitiva, dijo la vicepresidenta ejecutiva de Samsung, Junehee Lee. No se dio una fecha exacta de lanzamiento, pero el conjunto de chips se lanzará en breve en el segundo trimestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *