El anuncio de TV Galaxy S21 / S21 + de Samsung afirma que hay suficiente almacenamiento para 8K

La nueva serie insignia Galaxy S21 finalmente está aquí y Samsung quiere informarle al respecto. La compañía acaba de publicar un anuncio de TV de lanzamiento oficial protagonizado por los nuevos buques insignia, o más bien el modelo base del Galaxy S21 y su hermano mayor, el Galaxy S21 + . Sospechamos que el Galaxy S21 Ultra recibirá un anuncio de televisión por separado con un mayor enfoque en lo que lo hace diferente del resto del paquete.

El nuevo comercial de televisión de Samsung para el Galaxy S21 y el Galaxy S21 + destaca principalmente las capacidades de la cámara de los teléfonos inteligentes, siendo el video 8K y las funciones relacionadas las principales atracciones. Pero la compañía también toca el almacenamiento y la duración de la batería, aunque solo sea brevemente, y tenemos la sensación de que Samsung está exagerando sus afirmaciones.

La duración de la batería no es excepcional, al menos no en el modelo base, pero hablaremos más sobre eso en nuestra próxima revisión. Del mismo modo, las opciones de almacenamiento pueden ser suficientes, aunque en realidad solo hay dos más la opción de almacenamiento en la nube, pero sin una ranura para tarjeta microSD, todo se traduce en un precio más alto para los clientes que no consideran que 128 GB sea suficiente. E irónicamente, probablemente no sea suficiente para cualquiera que quiera capturar videos de 8K.

Al final del día, es solo un comercial de televisión que tiene la intención de deslumbrar más que cualquier otra cosa, por lo que no lo criticaremos demasiado a Samsung. Al menos esta vez la empresa no se rebajó tanto como para atacar a sus rivales con una pizca de superioridad. Es tan honesto como puede ser un anuncio de televisión, así que tómalo por lo que es.

Descarga esta grandiosa red social: SNAPCHAT AQUÍ

POR: Mihai M. SAMMOBILE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *